Hace un par de años nos hablaron de GoKart  un carro de golf que había ganado el Red Dot Design Award y que había roto con todo lo establecido hasta el momento. Así que, inquietos como somos, nos pusimos a bichear en la web y descubrimos que todo lo que nos habían dicho se quedaba corto...

 

En primer lugar nos gustó el saber que era un carro pensado y fabricado en Europa, concretamente en Reino Unido: la verdad, cuando el servicio es cercano y garantizado las cosas se ven de otra manera. Y después, cuando descubrimos todos los aspectos de su diseño, nos terminó de conquistar: vale, muchos dirán que es de plástico, pero ¿de verdad importa cuando te dan garantías y compruebas lo bien pensado que está? 

Nosotros hemos comprado ya 3 (en verde, azul y rosa) y por ahora todos contentos: las baterías de litio duran mucho y pesan poco, el carro es genial para limpiar (una ventaja del plástico, eh!) y sobre todo ¡ocupa muy, muy poco!

Y ahora lo mejor: lo podéis comprar por Internet directamente al fabricante. Te lo mandan en 4-5 días por DHL directamente a tu casa. ¿Alguien da mas?