Loading..
Procesando... Espere por favor.

El producto fue añadido con éxito a su carrito de la compra



© 2018 Myos4golf.
 
0 artículos - € 0,00

Términos y condiciones generales


Por favor, lea detenidamente este documento

 

1.INTRODUCCIÓN

El presente documento (en adelante “Condiciones”) contiene las condiciones que regulan el uso del sitio web www.myos4golf.com así como las relaciones surgidas entre Nosotros (Myos4Golf / El Osito Misha, S.L.CIF B26544155) y Usted (en adelante Usuario”) al darse de alta como usuario de nuestro sitio web o al adquirir productos a través de la tienda online www.myos4golf.com

 

Es muy importante que lea detenidamente tanto las Condiciones como la Política de Privacidad antes de realizar un pedido en nuestra tienda online ya que al hacer un pedido automáticamente queda vinculado por nuestra Política de Privacidad y por el presente condicionado. Asimismo le informamos que estas Condiciones pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso por lo que le recomendamos su lectura antes de realizar cualquier pedido. Este documento, junto con las condiciones en él expresadas, son de nuestra propiedad intelectual y no se autoriza su uso total o parcial a terceros con la finalidad de ofrecer productos o servicios de cualquier tipo. Las presentes Condiciones prevalecen por encima de cualquier documento independiente que se suscriba. Queda excluida cualquier condición que sometas, propongas o estipules en cualquier formato y momento, ya sea por escrito, por correo electrónico u oralmente. Los términos adicionales o las modificaciones de los presentes Términos y Condiciones no serán vinculantes a menos que así lo dispongamos por escrito y mediante documento firmado.

 

Si no estuviese conforme con nuestra Política de Privacidad y con todas las Condiciones aquí expresadas, no debe llevar a cabo ningún pedido.


En el caso de que tuviese alguna duda relacionada con las presentes Condiciones o con nuestra política de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros en open@myos4golf.com

 

2. USO DE LA TIENDA ONLINE

Será responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta así como de restringir el acceso a su equipo para evitar posibles usos no autorizados; así el Usuario acepta asumir toda la responsabilidad por cualquier actividad realizada desde su cuenta y su contraseña de acceso. En caso de que el Usuario tuviese motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o que ésta ha sido utilizada de manera no autorizada, o es susceptible de serlo, deberá comunicarse a la mayor brevedad por escrito a open@myos4golf.com

 

El Usuario es responsable de la veracidad de los datos que nos ofreces son correctos y completos, sin cuya completa exactitud Nosotros nos reservaremos el derecho de cancelar cualquier pedido realizado. Al realizar un pedido a través de este sitio web, el Usuario certifica que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes como el resultado de realizar una adquisición en la tienda online www.myos4golf.com  

 

El Usuario se compromete a utilizar la tienda online con el fin de adquirir los productos disponibles para su venta y a utilizar los servicios proporcionados por la tienda online de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones. El Usuario deberá asimismo abstenerse de usar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar su normal funcionamiento.

 

Bajo ningún aspecto puede usarse el sitio web para fines fraudulentos, o relacionados con delitos o actividades ilícitas de ningún tipo. De igual manera no se podrá realizar ningún pedido pedido falso o fraudulento; si hubiese motivos fundados para establecer que se ha realizado un pedido de este tipo estamos autorizados a cancelar e informar a las autoridades del mismo. En el caso de que se cancelase cualquier pedido, se realizará sin coste alguno para el Usuario.

 

Nos reservamos el derecho a denegar cualquier intento de acceso a nuestra web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenido, o cancelar pedidos en caso de que se incumpla la legislación aplicable, las presentes Condiciones o cualquier otro rmino, condición o política de nuestra tienda online.

 

3. ACCESO A LA WEB

Hacemos todo lo posible para que el acceso a www.myos4golf.com sea ininterrumpido pero debido a la propia naturaleza de Internet, no podemos garantizarlo plenamente. Igualmente en ocasiones el acceso a la web podrá quedar suspendida o restringida temporalmente para realizar tareas de reparación o mantenimiento.

 

No podemos garantizar que la página sea compatible con todos los hardware y software. No nos responsabilizamos de los daños, virus o cualquier otro código que pueda afectar al ordenador, el software, los datos o cualquier otra propiedad debida al acceso a nuestra Web, el uso de la misma o la descarga de cualquier material contenido en ella. Asimismo, no nos responsabilizamos de las acciones llevadas a cabo por terceras personas.

 

4. LICENCIA PARA EL ACCESO A LA WEB

Myos4Golf concede al Usuario permiso limitado de acceso a la web para su uso personal, pero no para la descarga de contenido (a excepción de la descarga de páginas en la memoria caché) o su modificación total o parcial, excepto si se obtiene el consentimiento expreso por escrito de Myos4Golf. El mencionado permiso no incluye el derecho de reventa ni el uso comercial de la web o de sus contenidos descripciones o precios.

 

No está permitida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa, ni explotación de ningún tipo de la web ni de parte del mismo con fines comerciales, sin nuestro expreso consentimiento previo y por escrito.

 

Myos4Golf concede por la presente derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo que dirija a la página de Inicio de www.myos4golf.com siempre que dicho enlace no represente a Myos4golf o sus productos de un modo falso, erróneo, denigrante o de cualquier otro modo ofensivo. No está permitido el uso del logotipo de Myos4Golf ni o de cualquier otra marca o gráfico registrado como parte del enlace sin nuestro consentimiento expreso previo y por escrito.

 

5. COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los usuarios de www.myos4golf.com podrán enviar información de cualquier tipo y comunicarse con nosotros siempre que el contenido no sea ilícito, difamatorio, invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad y no contenga virus informáticos, o cualquier tipo de "spam". Asimismo no está permitido el uso de direcciones de correo electrónico falsas o suplantar la identidad de otra persona o entidad.

 

Al enviar cualquier tipo de material, y si no se indica lo contrario:

 

Nos concedes un derecho de uso gratuito y transferible, para el uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación y explotación de dicho contenido en todo el mundo y en cualquier medio. Aceptas que tales derechos conferidos sean irrevocables durante el período completo de protección de tus derechos de propiedad intelectual asociados al contenido y material mencionado anteriormente. Aceptas renunciar a tu derecho de ser identificado como el autor de dicho contenido y a tu derecho de oponerte al trato improcedente de dicho contenido.

 

Declaras y garantizas que eres propietario o controlas por otros medios todos los derechos sobre el contenido que envías y que, en la fecha en que el contenido o material es enviado a www.myos4golf.com el contenido o material es exacto y que el uso del contenido o material que suministras no supondrá ningún perjuicio a ninguna persona o entidad. Aceptas exonerar a Myos4Golf de responsabilidad por todas las reclamaciones presentadas por terceras partes contra Myos4Golf surgidas o relacionadas con el incumplimiento de estas garantías.

 

Cada vez que accedas a www.myos4golf.com o nos envíes un correo electrónico, estarás comunicándote electrónicamente con nosotros y nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico. A efectos contractuales, estás consintiendo recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y entiendes que todos los contratos, avisos y otras notificaciones que te enviemos por medios electrónicos cumplen con los mismos requisitos legales que si dichas comunicaciones se realizasen por escrito. Lo anterior no afecta a tus derechos legales.

 

6. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Myos4Golf se reserva el derecho a decidir los productos que se en nuestra web pudiendo añadir en cualquier momento nuevos productos que se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Igualmente nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestra web. Siempre intentaremos tramitar sus pedidos pero pueden darse caso excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación del mismo; en dichos casos nos reservamos el derecho a poder hacerlo en cualquier momento no siendo responsables ni frente a ti ni frente a cualquier tercero por negarnos a tramitar el pedido una vez que le hayamos enviado la confirmación. Los productos incluidos en nuestra web se corresponden de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web de los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos y sus precios aparecen en la web incluyendo el IVA para ventas realizadas en territorio de la UE y sin IVA para el resto de países.

 

7. MENORES DE EDAD

Los menores de edad no están autorizados para comprar productos en www.myos4golf.com. Todos los productos a la venta deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar nuestra web bajo la supervisión de un padre o un tutor.

 

8. NUESTRO CONTRATO

Al realizar un pedido para comprar un producto de Myos4Golf, te enviaremos un e-mail de el que se incluyen los datos de tu pedido. Ten en cuenta que esto no significa que se haya aceptado tu pedido ya que para que exista un contrato entre las partes el pedido debe ser expresamente aceptado por nosotros (correo de confirmación del pedido). En el caso de que se te hubiese realizado un cargo en cuenta y tu oferta no fuese aceptada, el importe te será totalmente restituido por nosotros sin que tengas derecho a reclamación alguna. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación que te será confirmada por medio de una confirmación del envío del producto, siendo entonces cuando quedará formalizado el contrato entre las partes. Igualmente, la titularidad legal de los bienes se transfiere al entregarte el producto.

 

9. DERECHO DE DESESTIMIENTO

Myos4Golf aplicando el punto b del artículo 45 de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias, no aplicará el derecho de desistimiento del contrato al tratarse éste de “contratos de suministro de bienes confeccionados conforma a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados […]” tal y como establece la ley.

 

10. PROCEDIMIENTO DE PAGO

La realización de un pedido en nuestra web implica la aceptación de las presentes Condiciones en la fecha de realización del pedido; es tu responsabilidad revisar la última versión de las Condiciones al efectuar el pedido.

 

Todos los precios de nuestra web incluyen IVA para las ventas en países de la UE y lo excluyen para el resto de países. En cualquier caso los gastos de envío no están nunca incluidos. Nos reservamos el derecho de poder variar los precios en cualquier momento. Aunque los precios son siempre los que aparecen en la página pueden darse errores en cuyo caso te informaremos a la mayor brevedad con el fin de que o bien reconsideres tu pedido con el precio modificado o lo canceles. En el caso de que no recibiésemos información alguna de tu parte procederemos a anular el pedido reembolsando las cantidades que hayas pagado. En ningún caso estaremos obligados a suministrarte los productos a un precio inferior al correcto.

 

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda deben pagarse únicamente mediante los sistemas de pago específicamente detallados en nuestra web y abonando el importe íntegro del pedido de una sola vez. Para introducir los datos de una tarjeta debes tener derecho a usarla y tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados sean correctos así como ostentar la titularidad de la tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

 

El Correo de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra y constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato a todos los efectos por el que estaremos obligados a enviarte los Productos solicitados. La confirmación del pedido enviada por Myos4Golf no tiene validez como factura, tan solo como comprobante de compra. Por la presente acepta recibir las facturas y los abonos de sus devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico.

 

En el caso de que advirtiese algún error durante el proceso de compra contase a la mayor brevedad con open@myos4golf.com aunque esto no le garantice que podamos garantizar la modificación del pedido.

 

11. VALES

Puedes utilizar vales regalo o vales promocionales como forma de pago para tus Pedidos en la Web. En las cláusulas 9.7 y 9.8 encontrarás más información sobre vales promocionales y vales regalo, respectivamente. No podemos enviarte correos electrónicos con vales regalo y vales promocionales pero no nos responsabilizamos de posibles errores en la dirección de correo electrónico del destinatario del vale.

 

Tanto los vales regalo como los vales promocionales son transferibles y puedes ceder su uso y tus derechos a otra persona.

 

En caso de fraude, intento de engaño o sospecha de posibles actividades ilegales relativas a la compra de vales regalo o al canjeo de los mismos en la Web, tenemos derecho a cerrar tu cuenta y/o pedirte que utilices otra forma de pago. No nos responsabilizamos de la pérdida, el robo o la ilegibilidad de los vales regalo o vales promocionales. Los vales promocionales sólo son válidos durante el período indicado en los mismos, son de un solo uso y no son acumulables a otros vales promocionales. Puede que no sean aplicables a ciertas marcas.

 

Si el importe de tu Pedido es inferior al valor del vale promocional, no se te abonará ni se te devolverá la diferencia.

 

Si el importe de tu Pedido es superior al valor del vale promocional, deberás abonar la diferencia con otra forma de pago.

 

12. INFORMACIÓN ADUANERA

Cuando realiza un pedido con entrega internacional éste puede estar sujeto a impuestos de importación que le serán cobrados en el momento en que el paquete llegue a su destino. Todos los gastos adicionales debidos al despacho aduanero correrán por su cuenta ya que ni podemos controlar estos gastos ni predecir su montante. Para obtener información sobre las tasas aplicables a su país, consulte a sus autoridades aduaneras y cumpla con todas las leyes aplicables en el país en el que está recibiendo la mercancía. Aun a pesar de la importancia que para nosotros tiene su derecho a la privacidad debe de saber que los envíos internacionales están sujetos a inspección y a su apertura por parte de las autoridades aduaneras.

 

13. ENTREGA

Los Productos comprados en nuestra web se enviarán a la dirección de entrega indicada por el Usuario empleando distintos operadores logísticos en función del país de entrega. No podemos garantizar una fecha exacta de entrega ni al efectuar el pedido ni en el correo de confirmación del mismo y aunque te informaremos de cualquier retraso en el envío del pedido, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

 

Ninguno de nuestros colaboradores logísticos entregará nuestros pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. 

 

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos: el Usuario será informado del coste exacto de envío una vez finalice el proceso de compra.

 

Si la empresa logística seleccionada no pudiese efectuar la entrega, se pondrá en contacto contigo para concretar una nueva entrega o recoger el paquete en la oficina de mensajería, de ahí que sea imprescindible que nos facilites un número de teléfono dónde poder localizarle. En caso de no lograr contactar contigo o si la entrega o recogida se retrasan por rechazo injustificado, el pedido podrá ser devuelto a nuestros almacenes y seguiremos los procedimientos marcados por la legislación vigente correspondiente incluyendo un cobro por los gastos de almacenaje y cualquier otro coste que nos pudiese surgir.

 

Se considera que la entrega se ha efectuado a partir del momento en el que el transportista ha puesto a disposición del cliente nuestros productos: la confirmación de este hecho se llevará a cabo a través del sistema de control utilizado por el transportista. Por tanto, será obligación del destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y de realizar entonces todas las reclamaciones justificadas; incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

 

Por favor, asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes; cualquier reclamación al respecto debe ir dirigida a Myos4Golf por escrito al correo electrónico open@myos4golf.com.



 14. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Myos4Golf aplicando el punto b del artículo 45 de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, no aceptará devoluciones por tratarse de un producto confeccionado conforme a las especificaciones del cliente salvo en los siguientes casos:

 

El producto sea defectuoso: Myos4Golf procederá a sustituir el producto por otro con idénticas condiciones y especificaciones.

El producto entregado, no se correspondiese con el producto solicitado por el cliente.

En el plazo de 7 días se deberá realizar la resolución o rescisión del contrato y sólo aceptaremos la ejecución de este derecho cuando el producto esté en el mismo estado de conservación en el que fue entregado y con su correspondiente embalaje original. No realizaremos cambio o devolución de los productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Previo a la devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico aopen@myos4golf.com adjuntando una fotografía del producto a devolver para verificar su estado.

Examinaremos detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.


15. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación con los productos adquiridos en nuestro sitio web está limitada estrictamente al precio de compra de dichos productos. Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad en caso de fraude o en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

 

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:

1. pérdidas de ingresos o ventas.

2. pérdida de negocio.

3. lucro cesante o pérdida de contratos.

4. pérdida de ahorros previstos.

5. pérdida de datos.

6. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

 

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

 

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

 

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.


16. MODIFICACIÓN DEL SERVICIO O VARIACIÓN DE LAS CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento tanto en nuestra web como en nuestras políticas y en las presentes Condiciones Generales. En el momento en el que realice un pedido en nuestra web quedará sujeto a las Condiciones Generales en vigor en ese momento a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades, se deba efectuar un cambio en dichas Condiciones Generales (en cuyo caso, se podrían tener que aplicar a los pedidos que hubieras realizado anteriormente). Si alguna de las presentes Condiciones Generales resulta ser inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida pero no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.


17. LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución de los contratos se someterá a la Jurisdicción y Competencia no exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Logroño.


18. SUGERENCIAS

Agradecemos sus comentarios y sugerencias. Por favor, háganoslas llegar por correo electrónico a open@myos4golf.com. La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Intentaremos atender tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos de cualquier novedad respecto a tu consulta o queja.

En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu Pedido o el número de Pedido que figura en el Correo de Confirmación. Si no recibes respuesta en los 5 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.

Toda la información dispuesta en las presentes Condiciones también está disponible en inglés. En caso de discrepancia entre la traducción al inglés de la versión en español de este texto y la versión en español, prevalecerá esta última.