Loading..
Procesando... Espere por favor.

El producto fue añadido con éxito a su carrito de la compra



© 2018 Myos4golf.
 
0 artículos - € 0,00

Devoluciones


La presentación virtual del par de zapatos acabados según el diseño especificado no es contractual ya que tanto los colores como las texturas pueden tener diferente apreciación dependiendo de las pantallas de ordenador.

Todos los zapatos elaborados por myos4golf.com se realizan siguiendo el diseño único que el cliente especifica en la página web. Por tanto, y al tratarse de creaciones únicas y específicas NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE TALLA Y/O DISEÑO.

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente autorizada por myos4golf. Para realizar una reclamación por material defectuoso deberá enviarse una foto del producto a open@myos4golf.com indicando el defecto y el número y fecha de pedido. Además, habrá que adjuntar la factura correspondiente emitida por myos4golf (requisito indispensable).

Una vez myos4golf.com resuelva positivamente su reclamación se recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente para lo que myos4golf.com se pondrán en contacto con el cliente para organizar la devolución; myos4golf.com no abonará al cliente los gastos de envío de material defectuoso que unilateralmente el cliente haya remitido sin autorización previa

En el caso de devolución por material defectuoso myos4golf.com reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.

Los defectos causados por el mal uso de los zapatos o el cuidado incorrecto de los mismos motivará la no aceptación de la reclamación; myos4golf.com informará por escrito al cliente del motivo por el que no se atiende la reclamación remitiéndole de nuevo el producto defectuoso.