Loading..
Procesando... Espere por favor.

El producto fue añadido con éxito a su carrito de la compra



© 2018 Myos4golf.
 
0 artículos - € 0,00

Envíos


CONDICIONES DE ENVÍO

Las entregas de los pedidos con destino España (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla incluidos), Portugal y países no pertenecientes a la UE , serán realizadas por el Servicio de Paquetería de Correos. Asimismo, las entregas de los pedidos con destino Unión Europea (excepto Portugal) serán llevados a cabo por GLS Group.

Bajo ningún concepto se realizarán envíos a apartados de correos.

 

PLAZOS DE ENTREGA DE PEDIDOS

Todos los zapatos de myos4golf.com se fabrican artesanalmente y de forma específica para cada cliente siguiendo su diseño realizado en nuestra web; el plazo aproximado de fabricación es de 20 días hábiles y el de entrega 7 días para España, Portugal y países de la Unión Europea y de 10 días para el resto de países.

 

PAÍSES DE VENTA Y GASTOS DE ENVÍO

Los países a los que myos4golf.com envía sus zapatos de forma habitual con las referidas empresas transportistas son: Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chequia, Chile, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Malta, India, Italia, Irlanda, Israel, Japón, Kuwait, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, México, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan. Los precios de transporte varían en función del destino y la plataforma online de myos4golf.com indica en cada momento el coste de envío desglosado para su confirmación antes de completar el proceso de pago. La consecución del proceso de pago significa la aceptación de los costes y condiciones de transporte.

Para el resto de países el cliente debe contactar con myos4golf.com por medio del correo electrónico en birdie@myos4golf.com para recibir una cotización exacta del precio de transporte así como un tránsito estimado. La aceptación del cliente del presupuesto enviado por myos4golf.com significará la aceptación de los costes y condiciones de transporte.

 

ADUANAS E IMPUESTOS

 

Entregas en España y Unión Europea

Los precios de todos los zapatos que se encuentran a la venta en la web de myos4golf.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) para todas las ventas que se realicen en la Unión Europea a excepción de las regiones ultraperiféricas. En caso de que la venta se realice a una empresa con derecho a exención de IVA, deberá facilitarnos su número de identificación fiscal junto con el certificado de exención a birdie@myos4golf.com

 

Entregas en Canarias, Ceuta y Melilla

Los precios de los zapatos entregados en estos destinos incluyen el coste del DUA pero no el IVA. Todos los envíos con entrega en Ceuta y Melilla están sujetos a IPSI así como en Canarias al IGIC. El pago de estos, corresponderá al cliente.

 

Entregas en la Unión Europea para NO Residentes

Las compras que realicen las personas físicas residentes en países extracomunitarios y que se entreguen en territorio de la Unión Europea no estarán exentas del pago del IVA.

 

Entregas en Países extracomunitarios.

Los pedidos con destino en cualquier país fuera de la Unión Europea no están sujetos a IVA. Sin embargo, estos envíos pueden estar sujetos a diversos gastos e impuestos en función de los acuerdos aduaneros con la Unión Europea. El pago de estos gastos corresponderá al cliente.

 

Legislación Vigente

El proceso de compra está sujeto a la legislación vigente en España por lo que se entenderá que todas las operaciones de venta se realizan en el domicilio de myos4golf.com en Avenida Portugal 21, 5C, 26001 Logroño (La Rioja)


Aranceles e Impuestos aduaneros


Islas Canarias (España)

7% IGIC

 

 

 

Ceuta (España)

10% IPSI

 

 

 

Melilla (España)            

10% IPSI

 

 

 

 

 

 

 

 

Andorra           

0%

 

Italia    

0%

Arabia Saudí     

5%

 

Japón               

30%

Australia                       

5%

 

Kuwait

5%

Bahrein           

5%

 

Letonia

0%

Bélgica             

0%

 

Lituania

0%

Brasil

35%

 

Luxemburgo

0%

Bulgaria           

0%

 

Malasia

0%

Canadá            

18%

 

Malta

0%

Chile

0%

 

Marruecos

0%

Chipre

0%

 

México

0%

Colombia

0%

 

Mónaco

0%

Corea del Sur    

0%

 

Noruega

0%

Costa Rica

12%

 

Nueva Zelanda

10%

Dinamarca

0%

 

Omán

5%

Emiratos Árabes Unidos

5%

 

Panamá

5%

Eslovaquia

0%

 

Polonia

0%

Eslovenia

0%

 

Portugal

0%

Estados Unidos de América

8,5%

 

Puerto Rico

8,5%

Estonia

0%

 

Qatar

5%

Finlandia

0%

 

Reino Unido

0%

Francia

0%

 

República Checa

0%

Georgia

0%

 

Rumanía

0%

Grecia

0%

 

Rusia

1,88€ x pair

Holanda

0%

 

Serbia

0%

Hong Kong

0%

 

Singapur

0%

Hungría

0%

 

Suecia

0%

India

10%

 

Suiza

0%

Indonesia

20%

 

Tailandia

30%

Irlanda

0%

 

Taiwan

5%

Israel

0%

 

Sudáfrica

20%