Somos responsables

Somos responsables

 


La responsabilidad social es el principio fundamental sobre el que descansa este proyecto tan especial.

 

Desde el punto de vista productivo ser socialmente responsable es ofrecer unos zapatos personalizados de calidad que realmente se han hecho en España: una fábrica en La Rioja con empleados dedicados que producen zapatos hechos a medida usando sólo materias primas de origen europeo. 

 

También comercialmente podemos ser más responsables socialmente haciendo que la venta sea posible únicamente por Internet: directamente de fabricante a comprador, sin intermediario alguno e intentando que los precios sean lo más justo y ajustados posible.

 

Finalmente ser socialmente responsables significa ser conscientes de que pertenecemos a una sociedad cercana a la que debemos retornar parte de nuestra capacidad. Por eso destinar 5 € de cada par de zapatos personalizados y zapatillas personalizadas vendidos a FARO, Asociación de Niños con Cáncer (conoce más en www.menoresconcancer.org), nos parece algo justo. Y eso es lo que hacemos, donar 5€ de cada uno de los pares de zapatos a medida que vendemos a esta asociación riojana.