Quiénes somos

Quiénes somos

 

Myos4golf es un proyecto nacido con el único objetivo de ofrecer unos zapatos de golf únicos y de calidad. Ahora lo hemos extendido a los zapatos de calle (MYOS4CITY), gracias a la nueva suela “multitacos” que hemos incluido en nuestros modelos, que además puede utilizarse también para jugar al golf.

 

TODOS nuestros modelos son personalizables y fabricados totalmente en España.

 

Somos fabricantes de zapatos desde hace más de 30 años pero también jugamos al golf, de modo que crear una línea de zapatos de golf era un paso lógico.

 

Y porque somos fabricantes sabemos lo que significa "hecho en España":

  • Materiales de primera calidad, siempre de proximidad o, como mucho, de origen europeo.
  • Un proceso productivo integralmente español, desde el diseño y cosido a mano hasta la colocación de los cordones. Y esto lo hacemos con todos nuestros productos.

 

Y como también nos encantan los zapatos y la comodidad, hemos extendido nuestro proyecto a los zapatos de calle. Para que lleves tus MYOS dónde quieras y cuándo quieras.

 

Te invitamos a que diseñes tus propios zapatos (de golf o de calle) en nuestra página web, nosotros te los fabricaremos en nuestra planta de Arnedo (La Rioja) y te los enviaremos a casa perfectamente embalados. Directamente y sin intermediarios. A todo el planeta.