MYOS son únicos

Myos son únicos

 

 

 

En Myos4Golf no encontrarás zapatos standard sino sugerencias para que puedas crear tus propios diseños usando las mejores materias primas.

 

Simplemente elige uno de los cinco diseños propuestos por nosotros y combina a tu gusto todos los materiales que te damos.

 

Para garantizarte un par de zapatos con un óptimo comportamiento en el campo de golf hemos usado auténticas suelas VIBRAM® (conozca más sobre VIBRAM en www.vibram.com) en todos nuestros modelos, nadie mejor que este conocido fabricante italiano de suelas técnicas para tener una base sólida.

 

Usamos tacos "Quick insert" porque tanto VIBRAM® como nosotros pensamos que son los mejores para el agarre y porque, además, son los más sencillos de reemplazar sin tener que pedírnoslos a nosotros.

 

En lo que se refiere a nuestra nueva suela multitacos MYOS para los zapatos de calle, hemos contado con la ayuda de CAUCHOS KAREY (más información en www.cauchoskarey.com ) para que diseñaran para nosotros una nueva suela de goma con una fórmula especial antideslizante y con agarre máximo. Obtenemos de esta manera un zapato que podremos utilizar tanto en el campo de golf como en la ciudad, y siempre siendo únicos.

 

Tanto la plantilla como el forro han sido diseñados siguiendo nuestros conocimientos como fabricantes de zapatos: una plantilla deportiva reforzada en las zonas de talón y metatarsos, y un forro multifibra de ARNEDRY® mucho más transpirable y flexible que lo empleado hasta la fecha.

 

En cuanto a las pieles debes saber que no usamos cualquier tipo de piel, las nuestras son pieles de vacuno, siempre de origen europeo (españolas, portuguesas o italianas) y de una exquisita calidad.

 

A partir de aquí vía libre a tu imaginación: usa los colores que quieras y combina las texturas y materiales que más te gusten. No olvides que algunas fantasías y colores están disponibles por un tiempo determinado, cuando se acaben las sustituiremos por otras diferentes de acuerdo a una política de "disponible hasta fin de existencias".