Devoluciones
La presentación virtual del par de zapatos acabados según el diseño especificado no es contractual ya que tanto los colores como las texturas pueden tener diferente apreciación dependiendo de las pantallas de ordenador.
Todos los zapatos elaborados por EL OSITO MISHA S.L. se realizan siguiendo el diseño único que el cliente especifica en la página web. Por tanto, y al tratarse de creaciones únicas y específicas NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE TALLA Y/O DISEÑO.
1.- En el caso de devolución por material defectuoso EL OSITO MISHA S.L. reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.
No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente autorizada por EL OSITO MISHA S.L.
Para realizar una reclamación por material defectuoso deberá enviarse una foto del producto a birdie@myos4golf.com indicando el defecto y el número y fecha de pedido. Además, habrá que adjuntar la factura correspondiente emitida por EL OSITO MISHA S.L. (requisito indispensable).
Una vez MYOS4GOLF resuelva positivamente su reclamación se recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente para lo que EL OSITO MISHA S.L. se pondrán en contacto con el cliente para organizar la devolución; EL OSITO MISHA S.L. no abonará al cliente los gastos de envío de material defectuoso que unilateralmente el cliente haya remitido sin autorización previa.
Los defectos causados por el mal uso de los zapatos o el cuidado incorrecto de los mismos motivarán la no aceptación de la reclamación; EL OSITO MISHA S.L. informará por escrito al cliente del motivo por el que no se atiende la reclamación remitiéndole de nuevo el producto defectuoso.
2.- En el caso de devolución de zapatos adquiridos en nuestra sección READY TO GO:
o Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente, con todas las etiquetas pegadas y en su embalaje original.
o Se debe enviar un mail a MYOS a la siguiente dirección: birdie@myos4golf.com, informando que se quiere realizar una devolución y el motivo de la misma. Además, se debe enviar la información del pedido: Número, fecha en la que se realizó el pedido, referencia del par (que viene en la tarjeta interior MYOS) y nombre completo del cliente.
o A continuación se recibirá por e-mail la confirmación de recepción de la solicitud de devolución y la sucesiva autorización para proceder.
o Finalmente, es necesario hacer el paquete para la devolución del producto, a la siguiente dirección:
MYOS4GOLF
EL OSITO MISHA S.L.
Avenida Portugal nº21, 5ºC, 26001- Logroño (La Rioja) España
o Los gastos de envío de los productos devueltos correrán a cargo del cliente. Queda entendido que MYOS no responde por el robo o la pérdida de los Productos durante el transporte de la mercancía a las oficinas del vendedor.
o En el plazo de 3 días laborables desde la fecha de entrega de los productos devueltos a nuestras oficinas, recibirá una e-mail con la confirmación (o eventual rechazo) de la aceptación del producto devuelto.
Reembolso del precio de los productos: En cuanto recibamos los productos, procederemos al reembolso del precio pagado por el cliente por la mercancía por la cual se ha ejercido la garantía de devolución, en el plazo de 3-5 días desde la fecha de recepción de los productos devueltos, y por el mismo método de pago. Eventuales gastos adicionales por el envío y entrega a domicilio del producto al vendedor no serán objeto de reembolso al cliente.
IMPORTANTE: en caso de ejercicio de la garantía de devolución, para obtener el reembolso del precio de compra de los productos, es necesario que el cliente devuelva a MYOS los productos íntegros con todas las etiquetas pegadas y en el embalaje original. Los productos devueltos a MYOS que no estén conformes con las condiciones antedichas no serán aceptados por MYOS que, por lo tanto, reenviará la mercancía al cliente sin reconocer ningún reembolso, adeudando al mismo, los gastos de envío y entrega de los productos al cliente.
Queda entendido que la garantía de devolución no se aplica en caso de que se hayan comprado productos fabricados a medida o personalizados.